Quiero compartir con ustedes nuestras amigas, clientas y seguidoras un poco de nuestra esencia.
Para empezar, nuestra filosofía no solo de marca sino también como familia y emprendedores es llevar una vida en armonía, equilibrio y coherencia. Nos inspira impactar de forma positiva la vida de otras personas a través de lo que hacemos, cuidar y preservar esas tradiciones ancestrales que han enriquecido la conexión del ser humano con la naturaleza.
Creo que una moda consciente y responsable debe ser un compromiso entre las marcas y los consumidores. En Bloem hemos adoptado desde hace unos años prácticas que desde nuestro sentir contribuyen a un equilibrio entre moda y sostenibilidad.
En cada colección creamos piezas funcionales que le permiten a nuestras clientas tener más opciones de uso con un mismo diseño. Lo que a su vez le genera un ahorro y la posibilidad de un diseño más personalizado.
Producción a pequeña escala. Por cada colección sacamos una cantidad mínima de cada diseño (6 a 12 unidades). Trabajamos piezas bajo pre orden procurando así que cada diseño fabricado se le dará un uso.
Valoramos el trabajo de cada uno de los artesanos que hacen parte de nuestro equipo de trabajo.